Somos una comunidad de aprendizaje y apoyo mutuo, que trabaja en diferentes formatos, para ofrecer un espacio que te ayude a vivir desde tu propia voz. VERAE te ofrece espacios de formación, acompañamiento y terapia. Somos psicología puesta al servicio para que conectes con tu poder en todas tus áreas. Además, somos un espacio que te invita a conectar con otros sin tener que obedecer a un modelo único. Aquí tu diferencia es bienvenida, tu voz suma y tu autenticidad es nuestro foco.

 

Somos psicólogas con una amplia trayectoria en nuestras áreas de atención y fieles al compromiso con nuestra carrera, nuestra ética profesional y con nosotras como equipo y como mujeres.

 

VERAE te ofrece una amplia gama de programas de acompañamiento, talleres y formaciones. Estas opciones de crecimiento y desarrollo son diversas, porque no hay una mujer igual a otra.

Comunidad Verae

Nuestra comunidad privada es un espacio de encuentro, escucha, apoyo y aprendizaje. VERAE te ofrece la posibilidad de tener recursos para tu bienestar personal en un formato adaptado a tus necesidades, donde te ofreceremos:

  • Encuentros en vivo para trabajar temas específicos.
  • Recursos terapéuticos exclusivos para avanzar en tu proceso personal, a tu ritmo, dándole valor a tu propia voz.
  • Grupos de acompañamiento grupal durante todo el año, en los que, a través de diferentes herramientas promovemos el proceso de autoconocimiento en compañía de nuestras psicólogas y con la fuerza que un grupo de apoyo te puede aportar.
  • La posibilidad de descuento en todas nuestras actividades.

¿Por qué Verae?

La comunidad VERAE es el resultado de un trabajo profundo y sostenido acompañando grupos online durante muchos años. Hemos querido organizar y facilitar el acceso a cada vez más personas sin perder la calidad, profundidad y calidez que nos representa. Creemos que la clave para ello es la conexión en vivo, el momento único en el que nuestras voces se unen con la finalidad de animarte a descubrir la tuya y usarla con fuerza y potencia acompañada de una comunidad que te sostiene.

Sabemos que mujeres de todo el mundo podrán formar parte de esta comunidad, independientemente de la forma única en la que deciden vivir su experiencia vital. Queremos ofrecer un espacio abierto en el que sientas la cercanía de nuestra compañía respetando tu manera única de vivir tus experiencias, ofreciendo información especializada, acompañamiento y diferentes recursos para que avances en  tu proceso de autodescubrimiento.

Verae es un espacio creado y acompañado por las psicólogas

Fundadoras

Psicóloga con formación en terapia familiar y con especial interés en las relaciones humanas multiculturales. Es mamá de dos, vive en una familia bilingüe y multicultural. Venezolana residente en Alemania.
AMPLIAR INFO Y AGENDAR CITA
Psicóloga y Psicoterapeuta. Psicoterapeuta desde hace más de 28 años, psicóloga clínica, dedicada a las áreas de feminidad, maternidad y familia. Doula de gestación, parto y posparto. Venezolana residiendo en México.
AMPLIAR INFO Y AGENDAR CITA