Luisa Arenas

Psicóloga y Terapeuta de parejas y familias.

Psicóloga y Psicoterapeuta de pareja y Familia.
Venezolana, integrante de una familia que cada día la invita al crecimiento desde el amor, en todos los vínculos (hija, pareja y madre) dedicada al estudio e intervención de los procesos familiares, respetando sus ritmos, promoviendo el cambio con calidez y humor.
Al estudiar introducción a la terapia familiar en el último año de la carrera, quedó cautivada por esta comprensión de las relaciones.  Comenzó estudiando y dedicándose al desarrollo infantil de 0-6 años, y la psicología escolar, al trabajar con las familias, retomó el comprender todo el contexto y cómo influyen las relaciones, lo que le llevó a estudiar Terapia Familiar en el Hospital Sant Pau de Barcelona, y desde entonces dedicarse a esta área.
A través de la experiencia de ser mamá, me vinculé con Alicia, quien me acompañó en el parto y desde el 2016 comenzó a compartir el espacio terapéutico con Alicia en coterapia abordando situaciones familiares con una profundidad y eficacia, que produce asombro.
Conocer la esencia de cada familia, para lograr lo que desean alcanzar como bienestar, a través del humor, la reflexión y compromiso es su sello terapéutico

Alicia Núñez Paredes

Psicóloga y Psicoterapeuta.

Psicoterapeuta desde hace más de 28 años, psicóloga clínica, dedicada a las áreas de feminidad, maternidad y familia. Doula de gestación, parto y posparto. Venezolana residiendo en México.