El sitio web www.espacioverae.com es propiedad de Alicia Nuñez Paredes y Rosario Vasquez Rivero y es operado por sus propietarias. Este  documento establece los términos y condiciones bajo los cuales puedes hacer uso de nuestro sitio web y de los servicios ofrecidos por www.espacioverae.com. Esta página web ofrece a los visitantes información, formación y una comunidad privada especializada en salud mental y bienestar integral.

Cualquier información contenida a lo largo del sitio www.espacioverae.com se presta de conformidad con lo siguiente: 

 

INFORMACIÓN PERSONAL DEL USUARIO y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Se entiende por datos personales del usuario el nombre completo, país de residencia, número de teléfono, preferencias de acceso al servicio y/o su dirección de e-mail. La misma no podrá ser recopilada por nosotros sin haber recibido previamente su consentimiento.

En nuestro sitio le podrá ser requerida información personal a fines de facilitar a usted el uso de nuestros grupos de apoyo, suscripciones, envíos de nuestros boletines, acceso a talleres, solicitudes efectuadas por usted respecto a productos o servicios ofrecidos en forma gratuita y/o en relación a cualquier otra  actividad realizada, promoción de nuestros servicios y productos. En todos estos casos sólo podremos recopilar y almacenar su Información personal en caso que usted nos la suministre voluntariamente.

En caso que usted nos provea su información personal, acepta que dicha Información podrá ser utilizada para realizar las actividades mencionadas en el párrafo precedente.  Asimismo, en caso que usted se diera a conocer a nosotros enviándonos un e- mail, podremos solicitar o utilizar de estar disponible su información personal, a los fines de responder a su e-mail en forma más detallada. Finalmente usted acepta que también podremos archivar su información personal con los fines para los cuales fue otorgada inicialmente.

Las empresas o personas que remitan cualquier tipo de información se comprometen a que esta es veraz y no vulnera la legalidad vigente o cualquier derecho de terceros.

Privacidad de los niños: nuestro sitio web está dirigido principalmente a mayores de 18 años, por lo cual instamos a padres y maestros a estar atentos al uso que los niños y adolescentes hacen de la información disponible. Los menores de 18 años no deberán remitir a este sitio ningún tipo de información personal ni comprar ningún producto o servicio.

COMPRAS Y FORMA DE PAGO

Al comprar un artículo, un servicio o una suscripción en www.espacioverae.com aceptas que:

  1. Eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo.
  2. Conoces los impuestos aplicables.
  3. Has leído atentamente los precios que cobramos por usar nuestros servicios o adquirir nuestros productos que están detallados en la  página web de forma clara y visible. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. La información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos. 
  4. Conoces que la tarifa por suscripción así como los impuestos correspondientes y las posibles tarifas de transacción, se cobrarán mensualmente a tu método de pago.
  5. www.espacioverae.com pone a disposición de sus clientes una pasarela de pago segura para que puedan realizar el pago de productos y servicios con la mayor comodidad y seguridad. 
  6. Se garantiza el acceso a cualquiera de nuestros productos y servicios una vez realizado el pago correspondiente. 
  7. En caso de fraude www.espacioverae.com se reserva el derecho de hacer uso de los mecanismos legales correspondientes y suspenderá el servicio de forma unilateral. 
  8. Los impuestos aplicables como el IVA son los correspondientes a la legislación vigente y no están incluidos en el precio publicado en la web a menos que se indique lo contrario. 

SESIONES EN VIVO

www.espacioverae.com se compromete a enviar a tiempo el enlace correspondiente a cualquier sesión en vivo y a ofrecer sus servicios utilizando una conexión a internet estable y de calidad. Asimismo, en caso de un imprevisto de fuerza mayor VERAE se compromete a informar al usuario con la mayor anticipación posible y a la reprogramación de la actividad en vivo.  VERAE no se hace responsable de:

  1. La calidad de la conexión del usuario.
  2. La ausencia del usuario. 

Las comunicaciones que se realicen serán a través del e-mail proporcionado por el usuario/paciente y, por ello VERAE no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de la no operatividad de dicho e-mail.

En caso que el servicio contratado incluya la grabación del contenido, dicha grabación estará disponible 24 horas después de la sesión en vivo y por un tiempo limitado.

Cada sesión en vivo tiene una duración que estará claramente explicada en la web.

DERECHOS DE AUTOR: 

El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación PRESENTACIONES, AUDIOS, VIDEOS, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, música y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de ALICIA NUÑEZ PAREDES Y ROSARIO VASQUEZ RIVERO. No se considerará que nada en estos Términos crea una licencia PARA USAR, REPRODUCIR, COPIAR O COMERCIALIZAR EL CONTENIDO, y tú aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

En caso de que esto ocurriera VERAE se reserva el derecho de hacer uso de los mecanismos legales correspondientes y vigentes para proteger sus derechos de autor.

SUSPENSIÓN DE CUENTAS O SERVICIOS

Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal tu acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación violas alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable. Puedes descontinuar el uso y solicitar cancelar tu cuenta y/o cualquier servicio en cualquier momento. Sin perjuicio de lo contrario en lo que antecede, con respecto a las suscripciones renovadas automáticamente a los servicios pagados, dichas suscripciones se suspenderán solo al vencimiento del período correspondiente por el que ya has realizado el pago.

MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES: 

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o  accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.